Destiladores
agua pura y saludable

Conclusión
YA es hora de dejar las cosas claras con el agua destilada y sus mitos. Definitivamente existe una gran necesidad del mercado de nuestros destiladores y los consumidores necesitan conocer los factores correctos respecto al agua destilada.
Aquí unos puntos importantes:
* La Destilación, cuando es combinada con filtración de carbón orgánico, matará y eliminará el 100% de las bacterias, virases, quistes y eliminará los metales pesados, sustancias inorgánicas; incluyendo minerales, radicales libres, particulados, orgánicos y los compuestos volátiles orgánicos.
* Mas del 95% de los minerales consumidos provienen de nuestra comida y menos del 5% del agua que tomemos. Tendrías prácticamente que ahogarte tomando agua para obtener los minerales beneficiosos. Es más fácil comiendo saludable.
* La formula del agua pura se refiere al agua que es H2O y eso es todo! La formula no es con calcio, hierro, fluoruro, etc… El agua destilada es la mejor descripción de H2O.
* El agua destilada no elimina los minerales de nuestro cuerpo. Nunca se ha documentado evidencia para comprobar que esto ocurra. Es perfecta para consumo diario.
* El consumo prolongado de agua destilada no deteriora la dentadura.
* El agua destilada no tiene un sabor amargo ni desagradable. ¿Cree que cientos de miles de personas alrededor del mundo estarían tomando agua destilada si no tuviese buen sabor?
* Los destiladores no utilizan mucha electricidad. Nuestros destiladores consumen alrededor de 30 centavos por galón. Si lo comparamos con el agua embotellada a más de $1.00, los ahorros son significativos año tras año. A veces escatimamos sin pensar cuanto vale tener buena salud.
Agraciadamente, estos factores presentados rechazan los mitos del agua destilada ayudando a nuestra industria  a presentar la destilación en su verdadera luz. Existe una ABSOLUTA necesidad en los sistemas de agua “Point Of Use (POU)” para el mercado de los hogares basado en las necesidades del consumidor. La destilación es definitivamente una de ellas.
 Referencias:
                      Fit For Life II, Living Health: The Complete Program by
                     Harvey & Marilyn Diamond, pg. 101.

Destiladores de aguaOsmosis RevertidoMantega la salud de su pielTanques de reserva de agua
Copyright ©2008 Health Distillers Internacional, Inc.  All Rights Reserved
Politica de Privacidad